Manavgat. Turquía.

Segunda movilidad enmarcada en nuestro proyecto de Erasmus +. Del 18 al 24 de febrero de 2018. Manavgat. Turquía.

La coordinadora M. Ángeles Navarro y los profesores de Educación Física Carlos Alonso y Raimundo Eligio, han viajado hasta la ciudad turca Manavgat, provincia de Antalia, en la costa mediterránea, al sur de Turquía.

Allí han trabajado en la coordinación para utilizar las herramientas Erasmus + online y en la elaboración de los tests para evaluar la coordinación física y estilos de vida saludable.

Y nos han traído la mejor de las noticias: el logo que había resultado ganador en el concurso organizado entre el alumnado del centro (realizado por Pedro Martín Jerez, alumno de 4° ESO) ha sido seleccionado para representar el proyecto Erasmus+ : Enjoy the

school! a nivel europeo. Así mismo, los demás logos finalistas de nuestro centro gustaron mucho y resultaron también finalistas en Manavgat. Enhorabuena a todos los alumnos participantes en dicho concurso.

Buen trabajo en Turquía, compañeros. Seguimos trabajando.

Fotos del Encuentro

IES VISTAZUL
  Avda Gabriel García Márquez s/n |41702 Dos Hermanas (Sevilla)
  955839711|   955839712