TPM (TRANSNATIONAL PROJECT MEETING) en Almere, Holanda.

Del 20 al 24 de noviembre ha tenido lugar en Almere, Holanda, la primera movilidad del Proyecto Erasmus +, del que forma parte el IES Vistazul de Dos Hermanas. En este TPM, Transnational project meeting, han participado los Coordinadores de cada país, los directores de los Centros participantes y profesores acompañantes. En nuestro caso, hemos estado representados por doña María Ángeles Navarro (coordinadora y profesora de Inglés), don Juan Carlos González (director) y doña Myriam Franco (profesora de Inglés).

El centro holandés donde ha tenido lugar el encuentro es De Meergronden, de Almere. Los seis países: Finlandia, Holanda, Hungría, Italia, Turquía y España, han dejado establecido todo el Plan de trabajo que se llevará a cabo a lo largo de dos cursos escolares.

Llegó el momento tan deseado de compartir experiencias, seguir aprendiendo y llenarse de vivencias multiculturales que contribuirán a un enriquecimiento importante en las vidas de todos los participantes. ¡A seguir trabajando para preparar el segundo encuentro!

IES VISTAZUL
  Avda Gabriel García Márquez s/n |41702 Dos Hermanas (Sevilla)
  955839711|   955839712